¿Cómo protegernos del sol de manera efectiva y segura?
En Biolua nos preocupamos por el bienestar y la salud de los más pequeños, por lo que hemos formulado un protector solar efectivo y completamente seguro para usar incluso en los más pequeños, con base mineral de óxido de zinc y FPS de 30.
Ya que la manera más segura de protegerse bajo el sol es el uso de pantallas/bloqueadores solares de origen mineral, El óxido de zinc es ampliamente usado para tratar una variedad de condiciones en la piel, en productos como polvo para bebés y cremas protectoras para tratar rozaduras, crema de calamina, shampoos anti caspa, y ungüentos antisépticos. El óxido de zinc puede ser usado en ungüentos, cremas, y lociones para proteger contra quemaduras por el sol y otros daños a la piel causados por la luz ultravioleta.
Tiene el más amplio espectro de reflexión de rayos UVA y UVB que es aprobado para el uso en bloqueadores solares de los Estados Unidos por la Administración de Drogas y Comida (Food and Drug Administration o FDA por sus siglas en inglés), y es completamente fotoestable. Cuando es usado como ingrediente de un bloqueador solar, el óxido de cinc bloquea ambos los rayos UVA (320-400 nm) y UVB (280-320 nm) de luz ultravioleta. El óxido de zinc se considera no irritante, no alergénico, y no comedogénico.
El Bloqueador Solar de Biolua, también es completamente libre de derivados del petróleo y parabenos, así como de colorantes sintéticos, fragancias artificiales y demás químicos dañinos, por lo que es bueno para tu salud y amigable con el medio ambiente. y es aceptado en las zonasde turismo ecológico.
Además, entre sus ingredientes tenemos cera de abejas, que le otorga protección a prueba de agua por 40 minutos. El resto de los ingredientes, de origen natural, como la manteca de karité y el aceite de coco, protegen la piel y ayudan a restaurar su equilibro natural para mantenerla sana, nutrida y humectada.
En resumen, ¿Por qué es el Bloqueador de Biolua tan buena opción?
Es un bloqueador solar de amplio espectro (rayos UVB y UVA)
Con FPS de 30 Protección Alta
NO contiene filtros solares químicos
Es un filtro solar físico con base mineral de óxido de zinc SIN nanopartículas
Es completamente libre de ingredientes tóxicos y sintéticos, como parabenos, derivados del petróleo, fragancias y colorantes sintéticos, etc.
Es biodegradable, por lo tanto amigable con el medio ambiente y permitido en las zonas de turísmo ecológico
Al no contener Oxibenzona, Octinonato, Octocrileno, Homosalato, no contribuye a la destrucción de los arrecifes de coral y la vida marina.
Sus ingredientes de origen natural, protegen la piel y ayudan a restaurar su equilibro natural para mantenerla sana, nutrida y humectada.
Resistente al agua durante 40 min.
Hecho en méxico.