Bloqueador solar

*Seguro para su uso en recién nacidos

Protector solar de amplio espectro compuesto de ingredientes de origen natural formulado como alternativa a los protectores comunes  que protege de los rayos UVA y UVB  usando el mineral no tóxico Óxido de Zinc. 

Resistente al agua por 40 minutos

Recomendado para toda la familia.

Además de proteger del sol, nutre, humecta y protege la piel.

Libre de Parabenos, filtros solares químicos potencialmente cancerígenos, aceites minerales, derivados del petróleo y demás ingredientes tóxicos, o aromas añadidos.

Instrucciones de uso:

Amase el tubo antes de cada uso. Para protección total aplique uniformemente sobre la piel expuesta 15 minutos antes de la exposición al sol. Y frote la crema en la piel para reducir el aspecto blanco. Reaplicar: después de 40 minutos de nadar o sudar. Inmediatamente después de secar con toalla, y cada 2 horas.

 

Tips de seguridad bajo el sol:

La exposición solar aumenta el riesgo de cáncer y envejecimiento prematuro. Para reducir estos riesgos, use regularmente protección solar con amplio espectro de protección solar con un valor de 15 FPS o mayor y practique otras medidas de protección tales como: Limitar el tiempo al sol, especialmente de 10 a.m. a 2p.m. use manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol.

Ingredientes activos de protección solar:
Oxido de Zinc no nano 


Ingredientes no activos: 
Cocos nucifera Oil, Cera Alba, Butyruspermum parkii butter, Prunus amigdalus dulcis oil, Dacus carota seed oil, Tocopherol.



Amigable con el medio ambiente al ser 100% biodegradable.

También puede interesarte

Repelente de mosquitos

Protege a tu bebé sin tóxicos

Sana sana

Loción para raspones y cortadas.

Rocío para mareo del coche

Aromaterapia para prevenir
y combatir malestares provocados
por el movimiento

Repelente de piojos

Mejor prevenir