Biolua

Biolua tiene para ti productos de origen natural, seguros para usar, libres de tóxicos y realmente efectivos.

Nos importa la salud y entendemos la belleza y el bienestar como resultado de esta.
Haciendo uso de la "farmacia natural", nuestros productos se basan en la herbolaria y sus propiedades cosméticas y curativas para ti y tu bebé.

Cada ingrediente elegido está ahí por alguna razón. No usamos ingredientes "de relleno" por lo que todos los ingredientes en nuestros productos son ingredientes activos, en las concentraciones efectivas y sanas para tu piel y tu organismo.

Elegimos los mejores ingredientes porque sabemos que la piel absorbe aproximadamente el 60% de todo lo que ponemos en ella, y por lo mismo, nuestras fórmulas originales están diseñadas de manera que sean efectivas a la vez que inofensivas para ti y para el medio ambiente.

Desde tinturas, aceites vegetales, extractos, aceites esenciales, arcillas, y minerales ricos en propiedades, nuestros productos buscan un equilibrio entre resultados inmediatos y a largo plazo, nutriendo la piel sanándola, ayudándola a restablecer su equilibrio natural y por lo tanto su radiante salud y vitalidad.

Biolua nace como una alternativa sana y efectiva para el cuidado del bebé. Con la filosofía de que el bienestar y la comodidad no deben significar comenzar a acumular tóxicos en nuestro organismo. Y más adelante, se hace extensivo a productos del cuidado de la piel y bienestar para adultos. Resaltando el origen natural de sus ingredientes, y haciendo énfasis en mantener nuestros productos libres de tóxicos que resultan habituales en los productos cosméticos y de cuidado personal que encontramos con más frecuencia en el mercado.

En Biolua no usamos ingredientes sintéticos, parabenos, sulfatos, ftalatos, siliconas, aceites minerales, colorantes y fragancias sintéticas antibióticos, insecticidas, ni derivados del petróleo.