Neblina de sueño melisa

*Seguro para su uso a partir de los 2 años

Sinergia de aceites esenciales formulada para ayuda a combatir las causas más comunes que impiden conciliar el sueño (que no requieran ser tratadas por un médico.)

Ayuda a reducir el estrés, la irritabilidad y ansiedad, a la vez que proporciona un efecto relajante y sedante. ayudan a relajar, a combatir el estrés, los nervios, la ansiedad y los ánimos alterados.

Reconforta y disminuye los sentimientos de vulnerabilidad.

Disipa las tensiones y aumenta la seguridad. Ideal para ayudar a conciliar el sueño.

En presentación Neblina de sueño y Repelente anti monstruos, tiene un efecto moderador que gradualmente va reduciendo estímulos negativos, y regulando las funciones cerebrales. La dosificación de sus ingredientes es completamente segura para su uso en bebes a partir de los 2 años de edad.

En presentación práctica y fácil de usar, no requiere difusor, ni calcular dosificaciones. Agite bien y rocíe este spray en la almohada, cama y alrededores, creando un ambiente relajante y seguro.

Completamente libre de ingredientes tóxicos como parabenos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas etc. Amigables con el medio ambiente por ser biodegradables.

También puede interesarte

Loción desenredante

Despidete del sufrimiento a la hora de peinarlos

Jabón líquido orgánico

Para cuidar la delicada piel del bebé

Neblina de sueño

Aromaterapia para ayudar a conciliar el sueño
*segura de usar a partir
de los 2 meses

Rocío para mareo del coche

Aromaterapia para prevenir y combatir malestares provocados por el movimiento